Sistema completo de seguridad, cámaras y alarmas

La importancia y  necesidad de un sistema de seguridad que resguarde la integridad de tu empresa u hogar es indudable, pero la duda que siempre suele asaltar a las personas está relacionada a establecer qué tipo de tecnología o sistema es el adecuado para el espacio y tipo de lugar. Si bien es cierto que cada quien tiene una serie de requerimientos y necesidades específicas, hay una forma de abordarlos todos, ajustando sólo lo concerniente al tamaño y alcance: con sistemas integral de seguridad.

  • Sistemas completos de seguridad

Como su nombre lo indica, los sistemas integral de seguridad reúnen las ventaja de los sistemas de alarma con los de seguridad a través de imagen. Por si solos, los sistemas de alarmas para casas y oficinas pueden servir para alertar a los propietarios y autoridades pertinentes en caso de que algún intruso traspase el perímetro protegido, pero ese es su alcance.

Los sistemas completos de seguridad son capaces de integrar otra prestaciones para que, trabajando de forma conjunta, ofrezca un frente sólido al momento de proteger sus bienes y seres queridos en caso e emergencia. Por ejemplo, se puede conectar un sistema de detección de fuego y de incendios, para que en caso de un accidente de este tipo, la central de alarma se comunique de forma directa con los propietarios y la policía, bomberos o el organismo adecuado para resolver la emergencia.

Pero con las alarmas hay siempre un pequeño problema: si el sistema es muy sensible, puede dispararse la alerta con animales, movimientos normales o cualquier otro estímulo. Hay casos en los que hubo tantas falsas alarmas, que cuando fue real todos decidieron ignorarla. Es en este momento en que se puede integrar otro componente para reforzar la seguridad: la videovigilancia.

  • Videovigilancia y alarmas: el sistema completo

Un sistema de cámaras de videovigilancia es el complemento perfecto para cualquier sistema de alarmas, ya sea en una empresa o vivienda. La primera ventaja es que es un elemento disuasivo bastante poderoso.

El tener un cartel anunciando que se cuenta con un sistema de CCTV o de videovigilancia es suficiente para que un malhechor decida cambiar sus planes, pues es suficiente con su imagen para atraparlo e incriminarlo. Por supuesto que si hay algún acto delictivo o vandálico, tendrás la identificación del responsable.

Otro gran beneficio está relacionado con la posibilidad de verificar las alarmas en tiempo real y desde donde estés. Si se dispara la alarma, podrás ver si se trata de un peligro inminente o si se ha activado de forma accidental. 

  • Soluciones Seguridad te ofrece sistemas integrales de seguridad

Si estás buscando a profesionales serios, responsables y expertos en seguridad, puedes contar con Soluciones Seguridad, quienes tienen el conocimiento y experiencia para crear sistemas integral de seguridad adaptados a las necesidades precisas de su espacio y presupuesto. De lo más pequeño, para una vivienda unifamiliar, hasta una red de cámaras de vigilancia para espacios comerciales. Soluciones Seguridad son los indicados para reforzar la seguridad de los espacios donde coexisten las personas y objetos que más aprecias.

No dudes en confiar en los que más saben.

Nos gusta recordar una buena mención que nos hicieron en la radio on line sobre nuestros sistemas de seguridad. 

Call Now Button
WhatsApp chat