– CCTV En Málaga.

Hasta hace pocos años contar con un sistema de cámara de videovigilancia era un lujo que pocos podían permitirse. Gracias a las nuevas tecnologías es posible crear sistemas de vigilancia que se adapten a las necesidades particulares y presupuesto de cada persona o empresa. Ya no hay excusas para no hacer uso de estos sistemas de seguridad para proteger bienes y seres queridos. Una buena instalacion de un sistema de CCTV para tu negocio o urbanización será ideal para salvaguaradr tus proiedades.

  • Circuito Cerrado de Televisión – CCTV

Una cámara de videovigilancia actúa como instrumento de seguridad en dos niveles. En el primero funciona como un elemento de disuasión y prevención del delito; mientras que en un segundo nivel es una herramienta clave para la identificación de los perpetradores y para probar frente a las autoridades  que han estado involucrados en el hecho.

Las cámaras de videovigilancia dentro de un citcuito cerrado de televisión o CCTV, son una pieza clave en la prevención de delitos y actos vandálicos, pues actúan como un instrumento de disuasión. Es decir, tener una cámara de seguridad visible puede hacer que una persona que tenga la intención de cometer un acto delictivo prefiera hacerlo en otro lugar pues sabe a ciencia cierta que podrá ser identificado por la cámara. En caso de que ocurriese un evento desagradable, las cámaras de seguridad permitirán la identificación clara de las personas en el acto.

¿Por qué instalar un sistema CCTV?

  • Reduces costos en vigilancia:

Al instalar una o varias cámaras de seguridad podrán monitorear un perímetro mayor con menos personal de seguridad. Esto puede hacer más efectiva y sencilla la labor de los vigilantes, a al vez que ofrece un control más minucioso.

  • Previenes delitos

La cámara de seguridad actúa como un elemento que alertará a vándalos o delincuentes de que sus fechorías quedarán registradas y que podrán ser identificados con facilidad, así que la mayoría preferirá  abstenerse de cometer un delito.

  • Disuades a merodeadores

Si el problema está relacionado a vagabundos y otras personas que pernoctan o se introducen en ciertas áreas del perímetro residencial o empresarial, una cámara puede disuadirlos de violar estos espacios. En caso de que lo hagan, pueden identificarlos y reconocer sus patrones para capturarlos.

  • Ahorras en reparaciones:  

Las cámaras de control pueden evitar actos vandálicos como pintura en las paredes, cristales rotos, piezas de mobiliario urbano rotas, entre otras. Ya no tendrás que pagar las reparaciones relacionadas a estos problemas.

  • Cámaras para controlar tu casa, la mejor opción

Son muy conocidos los beneficios de las cámaras de control para los negocios y empresas, pero ¿has pensado alguna vez instalarlas dentro de casa?. Un sistema de cámaras de seguridad reforzará la seguridad dentro y fuera del hogar. Si la colocas en el exterior en un lugar visible, disuadirá a los criminales. También puedes integrarla con el sistema de alarma y crear una red de seguridad más sólida, que alertará a las autoridades, además de proveerles con evidencia para identificar e inculpar a los delincuentes.

Dentro de casa una cámara de control puede funcionar como un dispositivo para monitorear el comportamiento de los empleados y hasta la seguridad de tus seres queridos. Por ejemplo, en caso de que tengas personas de la tercera edad, niños u otra persona vulnerable al cuidado de otros, puedes verificar desde cualquier lugar que están siendo tratados bien. En cualquier situación, un sistema de cámaras de seguridad en el hogar siempre es una excelente adición.

Call Now Button
WhatsApp chat