Sistemas de Alarmas y videovigilacia en Málaga

Opciones en un Sistema de Alarma para su casa o negocio.

Un sistema de alarmas puede tener multiples variantes. Antes de elegir un sistema de alarma debe de conocer las opciones que un sistema de seguridad y alarma le puede brindar:

  • Boton de SOS: sistema manual que pulsando un botón del display, mando remoto o app podrá realizar las llamadas y acciones configuradas de seguridad y aviso.
    Revise también que debe de haber multiples opciones de configuración para dicho botón de emergencia de activación manual. Diferentes tipos de números preestablecidos, posibilidad de grabación de voz para envio de mensaje.
  • Control remoto inalámbrico: Sistema de control remoto en su sistema de Alarmas, que le permitirá activar o desactivar de forma remota, ver estado de los componentes del sistema de alarma,  configuranción y envio de mensajes push, temporizador y varias opciones más que le puede dar su sistema de alarma.
  • Comunicación: El sistema de alarma que adquiera debe tener varios sistemas de comunicación como WIFI / GSM / GPRS, y a su vez varios canales de alarma , garantizando un optimo rendimiento del sistema de alarma.
  • Diseño el panel táctil: debe ser personalizable, con buena visibilidad, y sobre todo que le deje interactuar con todos los dispositivos, controles y seteos del propio distema de alarma. Debe de tener algun sistema de comunicación externa, como un USB, y varios mados de control remoto.

8 + 1 =

Dirreción:

C/ ancla nº 6

29620 - Benalmádena Costa - Málaga

Teléfono:

+34 951 295 533

Email:

info@solucionesdeseguridad.es

 

Call Now Button
WhatsApp chat