AUDITAMOS, MEJORAMOS Y MANTENEMOS A PUNTO TU SISTEMA DE SEGURIDAD

Proteja su hogar o su negocio con las mejores alarmas del mercado. Nuestro sistema de alarmas está conectado a una central desde la que se dará aviso a la Policía siempre que sea necesario.

Trabajamos las 24 horas todos los días del año para que nuestros clientes puedan sentirse seguros. Pídanos información y le elaboraremos un plan personalizado con el sistema de alarmas que mejor responda a sus necesidades.

Nos adaptamos a sus necesidades y a su presupuesto. Póngase en contacto con nosotros y elaboraremos un plan a su medida.

 Conexión con Central de Alarmas 24 horas al día

Aviso a Policía

Sistemas anti inhibición

Control desde el móvil

Pulsador SOS

Detector de humo, inundación, detector exterior…

¿QUIERES PROTEGER TU HOGAR ANTIOKUPACIÓN? ¡TE AYUDAMOS!

En España se ocupan a diario en torno a 40 casas. Según el Ministerio del Interior, el número de viviendas ocupadas en España ha aumentado un 50% en los últimos 5 años.  Esto hace que ninguna vivienda esté a salvo frente a este problema.

¿Quieres saber cómo evitar que entren okupas en tu casa? 

La velocidad de reacción y aviso inmediato a los cuerpos de seguridad son alguna claves que nos permitirá proteger tu hogar frente a robos u okupación.

Nuestro sistema de alarmas dará aviso a la Policía de forma inmediata las 24 horas los 365 días del año. Asegurando la tranquilidad de nuestros clientes.

Alarma antiokupas en Málaga